GESTIÓN DE LA NOM-035-STPS-2018

para más información visite: www.alcanzawellness.com

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO.

Nuestra misión es que Usted se despreocupe

 

Elaboración de Políticas y Aplicación de Evaluaciones.

En base a los principios de su empresa nos encargamos de todo. Desde la conformación de las comisiones que marca la ley, elaboración de políticas, aplicación de evaluaciones, reportes, supervisión periódica de las sesiones de las comisiones y pruebas de cumplimiento de la NOM.

 

Establecemos Canales de Interacción.

Tal como lo marca la Ley Federal del Trabajo: Creamos un canal de denuncia permanente en su empresa, lo atendemos, monitoreamos, generamos alertas y estadísticas útiles para su empresa y a su vez orientamos al personal en las dudas más recurrentes.

 

Nos encargamos de la capacitación de sus empleados.

La capacitación es un requisito indispensable para un entorno laboral saludable.

Nos encargamos  de la capacitación de sus colaboradores, no importa el giro de su empresa su personal será capacitado como lo sugiere la Ley. Ésto genera un sentido de pertenencia, dignidad y reconocimiento a sus empleados.

 

Reduzca el riesgo de ser multado.

Al ser profesionales en cumplimiento y abogados, conocemos los requisitos de protocolo de inspección y no sólo eso, en caso de que llegará a ser multado de forma injusta e ilegal mientras usted es nuestro cliente, nosotros lo defendemos sin costo.

 

Si usted aún no sabe ni por donde comenzar: ya va tarde; Su empresa podría ser multada hasta por $535 mil pesos por no acatar ésta disposición. Comuníquese con nosotros para una solución práctica e integral.