Regtech México

La nueva revolución Industrial está aquí y se llama: Inteligencia Artificial. 
 
El derecho ha sido rebasado por ésta nueva era, el abogado común no entiende como funcionan las tecnologías como el aprendizaje automático, entendimiento de lenguaje natural, blockchain , smart contracts, fintech, ciberseguridad, entre muchas otras. Nosotros no solo las entendemos sino además contamos con certificaciones que nos acreditan como programadores, así es: somos abogados de cumplimiento bajo estándares internacionales como el ISO 37301:2021 con conocimientos de programación en Inteligencia Artificial,  Blockchain,  Ciberseguridad. Ésto nos permite entender los riesgos de cada tecnología y las regulaciones de éstas, desde la recopilación de datos de forma automática, hasta la utilización de políticas para procesos de blockchain.

Somos consultores de cumplimiento dentro de la metodología DEVSECOPS, lo que nos convierte en el brazo legal de los programadores.

Abogados expertos en tecnología.

Nuestra coordinación con los CIO y CISO es única en Latino-América.

Somos facilitadores de soluciones e implementaciones legales en aquellas empresas que utilizan la tecnología como herramientas de simplificación y que solo necesitan la asesoría legal  precisa para mitigar riesgos, sin afectar sus procesos o productividad. 

Somos el complemento para aquellas empresas que solo quieren cumplir sin necesidad de tener que explicar miles  veces a los abogados la forma en que se realizan sus procesos o los pasos que cada tecnología conlleva, que necesitan agilidad en lugar de una jerga legal.

Brindamos la agilidad que se espera de nosotros y lo hacemos utilizando  plataformas tecnológicas  y de inteligencia artificial.

No importa si su empresa es un hotel,  utiliza robots, o  ha incorporado el blockchain a su cadena de logística; o es un banco que utiliza inteligencia artificial para dar servicios a sus clientes, o una fintech que utiliza las PCI DSS, nosotros conocemos las políticas, buenas prácticas así como  las leyes  y regulaciones que su empresa tiene que cumplir.